Buenas a todos,
A ver si alguien me puede aclarar un poco, ya que llevo menos de un año en bolsa, y me ha cogido esto de la AK pillado a 2,9... Nunca he tenido una AK ni sé bien qué desventajas puede tener en sí.
1º Es obligado acudir a la AK? En el caso que sí, Cuánto dinero se estima que hay que poner, si supongamos que tengo 1000 acciones. Ese dinero haría que tenga más acciones de la empresa al mismo precio que las compré, o cómo va eso?
En el caso que no sea obligatorio, si decido no acudir, imagino que mi participación en la empresa baja considerablemente, y que será difícil alcanzar niveles más altos de cotización debido a la dilución en más acciones del valor bursátil... pero qué mas implicación tiene?
Por favor, algún consejo o ayuda? Voy a esperar a ver si en un vaivén hacia arriba puedo salirme aunque sea con algo de pérdidas, pero me da bastante miedo, ya no solo la AK en sí, sino tener que poner más pasta para que la empresa esté 3 o 4 años para recuperar niveles precovid... y sabiendo que postAK nunca se volverá a alcanzar un valor de 8 €/acción
Muchísimas gracias de antemano