Uff, eso que dentro de un año cotice a un precio mayor al de la ampliacion es mucho decir.
Yo por desgracia he estado en muchas ampliaciones y en todas menos en arcelor, los valores han caido desde un 50% hasta un 90% desde el valor de la ampliacion. Digase santander, popular , ohl, ezentis, quabit y alguna mas que no recuerdo. Si muchas son chicharrazos pero otras no tanto. Popular llego a ser uno de los bancos mas importantes hasta que llego su declive. Santander quien le ha visto y quien le ve. Ohl llego a ser en su momento la constructora mas importante y tambien la llego su declive. Las otras dos , pues bueno chicharrazos de muerte. Pero todas tienen en comun que pidieron dinero a los accionistas para tapar agujeros, igual que iag en este momento. Una vez que las empresas entran en esta dinámica no se sabe como saldran pero la historia nos dice lo que ocurrio en la mayoria. Siempre meten miedo con que si no axudes te diluiran mucho, pues yo acudi en algunas y ademas de darles dinero me dilui mucho mas.
Por cierto ya me salen los derechos en bankinter a 0.7074