Re: IAG ¿ buen momento?
Repsol redujo el dividendo a principios de año y a medio plazo le fue bastante bien. Veremos qué pasa con Telefónica.
Repsol redujo el dividendo a principios de año y a medio plazo le fue bastante bien. Veremos qué pasa con Telefónica.
Teléfonica debe 52500M€. Da unos beneficios tras pagar intereses y amortizaciones (teoricamente si es que la deuda se redujera) de menos de 3000M€. Eso significa una deuda casi eterna) desde finales de 2012 apenas se ha reducido en 2000M€ y gracias. Claro está que si además paga un 8-9% de dividendo anual, casi resulta milagroso.
Ah es verdad, pues igual no le afecta tanto, o la mitad aún no se dieron cuenta que bajó dividendo, aunque sigue siendo de los más altos y tiene menos deuda que TLF.
En su web pone que sumando no sé que prestaciones a empleados llega a 56.329, a ver si al poner huevos en la nueva cesta va a estar rota y se rompe alguno :P
Para colmo viene de un semestre desastroso con 42% menos de beneficios.
http://www.elmundo.es/economia/2016/07/28/57999e06e5fdead97b8b462c.html
A este paso se va a acercar a los beneficios de IAG pero costando como compañia 10 veces más.
Las hay peores, Sacyr gana 100 y debe 4000, Saeta Yield 20 y debe 1100.
Una de alto dividendo, con caja, con crecimiento del 10% y cotizando barata era Naturhouse, digo era porque ha subido este año más de un 30%.
¿Que bróker usas para invertir en Nigeria?
Opera en Nigeria pero es británica.
Para Nigeria lo preguntaron en un hilo una vez y no recuerdo ninguna opción en las respuestas.
Era por curiosidad.
Ningún interés por el momento de comprar empresas nigerianas xd
Otro día bajando con todo el Ibex en verde. Qué desastre de acción. La compré en Julio a 4,50, pensando que era un chollo, pero tres meses después sigue al mismo precio y con tendencia bajista. Me dan ganas de salirme, y eso que soy inversor a muy largo plazo, pero es que ésta acción está gafada desde lo del brexit me parece a mí.