Re: IAG ¿ buen momento?
Hola a todos. Soy nuevo en esto y ante todo doy las gracias a los que regularmente escriben, pues nos ayudan mucho a los que queremos aprender. También voy subido en el avión a 6€, pero me da la impresión que de momento en el muy corto plazo (dos días vista)está preparando el aterrizaje por debajo de 6 y veremos si avanzando la semana despega rumbo a los 6,50 o se queda en tierra. En mi opinión eso no va a depender solo de los resultados de la empresa del viernes 24, ya aceptados como buenos prácticamente por todos los analistas y poco sorprendentes por tanto, (salvo que fueran malos y entonces nos hundimos) sino del comportamiento general de la bolsa con la amenaza del Ibex de volver a buscar los 9200 o bien romper de una vez los 9600, que ya ha intentado dos veces sin conseguirlo. Mientras que estemos en 6€ o cerca creo que estamos en la línea correcta para intentar despegar a por los 6,50€, si bajásemos en estos dos días de 5,80 creo nos vamos para abajo. Creo que el día clave es el miércoles a última hora a ver a qué precio está ese día. Espero a ver la opinión de los que de estos saben muchísimo más que yo, novato-pardillo total. Saludos