Re: IAG ¿buen momento?
Muchas gracias pepetil
Muchas gracias pepetil
El precio de $IAG ha descendido cerca de una 3%. Además, la cotización se sitúa por debajo de la media móvil de 20 y 50 sesiones. Además, podemos observar que la volatilidad es superior a la media. Debemos controlar la zona de los 7,50 euros (23,6% del reetroceso de Fibonacci) por acción ya que si consigue romperla a la baja podría dirigirse los 7,15 euros por acción (mínimos del mes). En cambio, si rebota al alza, podría se dirigirá a los 8€/acción que corresponde al 61,8% de Fibonacci y además es una importante resistencia psicológica.
Según el periódico Expansión, $IAG, Gamesa, Iberdrola, Caixabank y Gas Natural son las empresas más destacadas del Ibex 35 ya que más del 45% de los firmas de análisis recomiendan comprar. Demás, cabe destacar que las expectativas a que sufran caídas son mínimas, ya que las apuestas a la baja son reducidas (inferiores a un 9,2% según la CNMV).
En el caso de IAG, los analístas esperan una mejora de las perspectivas de negocio para 2015 y un proceso de reestructuración de los costes le permite tomar ventaja competitiva frente a sus competidore. Además, avanza un 23,26% en lo que llevamos de año. La posible OPA sobre Air Lingus podría impulsar al alza la cotización de IAG. El consenso de analistas prevé un potencial alcista del 17,4%, hasta los 8,96 euros.
Joan Lledó, muchas gracias, lo acabo de ver y ahora lo voy a analizar
Muchas gracias
http://www.expansion.com/empresas/transporte/2015/05/26/556497b346163f47338b45a2.html
Llevaba esperando esta noticia desde que compré a 8,50 IAG pensando q iba a subir mucho mas. En pocos días bajo mucho y me he ha "enganchado"
Espero q la repercusión sea positiva y duradera en el corto plazo
Deseo, no lo tengo muy claro, que se ponga en 8,96 como fijan menos de 1 mes
Yo tengo 3000 euros en IAG, esta noticia es buena? la que compra por OPA tambien suben las accines?
Pues con el subidón de hoy creo que ha traspasado resistencia en 7,8-7,9 que no conseguía pasar antes del acuerdo griego, no se que hará mañana pero pinta bien.
Hoy he recibido la carta de asistencia a la junta que se celebra el 17 de junio , en los puntos del dia no pone nada del dividendo , aunque supongo que algo tendran que decidir sobre el tema .
saludos