Recientemente publiqué el siguiente comentario en uno de los videos de tradingpsicologico.com donde se prometen maravillosas rentabilidades del 100% en 2 meses ¿¿¿???
"No me creo NADA!!! Si esto es así, el autor de estos cursos es un multimillonario que se pasa todo el año viajando a bordo de su yate. Y si te pegas la gran vida ¿por qué das cursos? Es contradictorio y absurdo. Algo no cuadra...."
Esperaba que me contestara con argumentos convincentes pero lo que hizo fue simplemente borrar mi comentario del canal y dejar un comentario (el único) donde asegura a un posible trader desesperado que estas rentabilidades son ciertas....
Hay toda una industria auxiliar alrededor del trading que da de comer a muchos vendedores de humo. Como en la fiebre del oro, donde los únicos que ganaron fueron los vendedores de picos y mapas (un comentario genial que leí en otro foro y que comparto aquí).
La única forma de alcanzar la consistencia se basa en trabajo duro+constancia+psicotrading+gestión riesgo+sistema personal e intransferible que arroja probabilidades de éxito a tu favor. No hay más