Por mucho que se cuente aquí, nadie se imagina como se puede llegar a pasar, y lo que pasa.
He leido todo este hilo, Hay un antes, el ir y un después, lo vivido. El primero es muy fácil de imaginar, pero el después queda muy brevemente reflejado.
En el de después hay dos clases de foreros. Los participativos y juerguistas y los visitantes, por llamarlos de alguna forma. Los visitantes son aquellos que acuden y participan pero sólo en la jornada organizada, esto es, desde la recepcion de la jornada hasta la hora de terminar del mismo dia. Estos sólo disfrutan de una pequeña parte de lo que se podría disfrutar que es del acompañamiento y conocimiento de otros foreros así como pequeños debates de ideas. Mientras los "juerguistas" al estar más rato de convivencia pues tienen otro tipo de actividades, según vayan surgiendo, que les une más y se lo pasan pipa, aparte de visitas a buenos restaurantes, no en estrellas, sino en buen comer, vamos que tiene fama en dicha zona.
Aquí se está mencionando el famoso resumen de Borja que contada así la historia los que no la conocen no sabe de que va y está enviada en una especie de clave para los que la vivimos.
En este viaje o quedada se podrían publicar unos 3 videos que serían topic trendin o revés, o como se diga, pues lo desconozco, no sólo en Rankia sino en toda la red. Logicamente no se van a publicar por respeto hacia las personas implicadas y las posibles consecuencias que podrían traer, pero que visionados por los asistentes más de uno se ha revolcado de la risa.
Luego en este hilo no está reflejado el verdadero trato por parte de la bodega, quizás por la dificultad de expresarlo con palabras, que realmente fué estupendo y que por un lado nos damos perfecta cuenta los habituales al poder comparar las acogidas de las distintas bodegas donde acudimos. En todas ellas nos acogen con mucho interés y cariño, dandonos lo mejor que tienen, pero en esta hemos sido tratados como clientes "VIP VIP".
Me llamareis exagerado, pero yo soy una persona muy observadora y detecto cualquier fallo o anomalía y así si os fijasteis no nos llevaron al comedor, como aparece en este hilo, sino al comedor de los clientes VIP, pues como visteis había más de un comedor para visitantes. Luego las personas que nos atendieron, una de ellas un altisimo cargo de la bodega y la otra creo que una de las personas que mejor conocían el tema. Para hacer este comentario me fijé en los distintos guias de las demás excursiones. Otro aspecto que me fijé fué el detalle de la hora de mostrar el museo, que intentaron y consiguieron era ver el museo sólos, sin nadie que no fuera de la excursión, pasando la visita de la mañana a la tarde. Y finalmente no sé si fué por sonar la flauta o no, nos permitieron ir a nuestro aire en cuestión del tiempo y no se empeñaron en que catasemos su vinos como sería lo logico cuando la visita es de promocion. Esto último no es que no cataramos sus vinos, porque al final durante intermedios, que fueron 2, despedida y la comida tomamos unos 4 vinos diferentes, sino alguno más, destacando el de la despedida que era exclusivo para grupos especiales de personas y que por tanto no estaba ni a la venta en su propia tienda y que venían de los viñedos unicos de una parcela especial.