Esto es como el sorteo del Gordo de Navidad, Catón. Yo llevo MTS !!
No sabe Ud. la alegría que me acaba de dar! Yo creía que peor que MTS ... imposible (vale, de acuerdo, Abengoa queda fuera por razones obvias). Pero veo que no me llevo el gordo. Que las ha habido peores!!
Al mercado patrio no le he prestado demasiada atención, la verdad sea dicha. Pero tiene Ud. razón ... Dónde están aquellos tiempos de Repsol a 16 (quién coño le metió prisa para quedarse con Talismán ... si hoy la podrían pillar a menos de la mitad de lo que pagaron), o de Santander cerca de 7.
Igual de cara al año que viene se puede mirar un poco si vale la pena meter algo ... A ver lo que sale en la otra lotería de las papeletas, la del 20D quiero decir. Si lo que acaba saliendo es mínimamente gobernable, igual hay tirón alcista de fin de año.
Por el momento no he podido trincar la lista de Putnam "por la jeta", lo siento. Pero algo empieza a moverse: tip de Bespoke de hoy, las 20 peores del Russell 2000 llevan subido en los últimos 4 días, de promedio (hay de todo ... hay subidones, subidas razonables ... y algún tropezón, pero el promedio es el promedio) un 6%. No está mal, y probablemente es indicativo de que el efecto Putnam empieza a mostrar la patita.
Tema "drones" anda calentito: rumores de que Apple puede estar interesada en soltarse el zarpazo a GoPro (subida de 11% hoy). Aerovironment (AVAV) ha presentado muy buenos resultados (y ya ha pegado subidón, ahora ya da miedo tocarla). En general, cosas relacionadas con drones llevan unos días buenos. Así por comentarlo ...