Re: Creo que ARO tiene expectativas de pagar cena
ARO devastada ... pero creo que la están dando por muerta ... sin estarlo todavía. Añado un pelín más de calderilla a 0.40. La ventaja de jugar con calderilla es que un 30% de resbalón no le quita a uno el sueño.
Por lo demás ... Draghi NO ha cogido su fusil y la ha liado parda en Europa. Ha decepcionado.
Se acuerda Ud. del bofetón del derribo del caza de Putin? Esa posición que cerré con pérdidas y le dije "no falla ... si yo cierro espantado ... el mercado no va a tardar en darse la vuelta en lo que hubiera sido en mi favor". Pues ahí lo tiene: de haberlo mantenido, mi futuro vendido sobre Bund estaría 1.000 euros largos en positivo. No falla: tengo un don superior para irme de los sitios cuando lo bueno va a empezar.
Soy imbécil, soy imbécil, soy imbécil, soy imbécil ...
Soy imbécil. No sufra demasiado por ARO. Dele unos días a la pobrecita. Anda muy justita de liquidez ... pero no creo que le vayan a dar la extremaunción de forma inminente. Un poco de paciencia. Recuerde: es muy típico en mi, llego demasiado pronto a la fiesta ... y me voy también demasiado pronto. Démosle unos días al chicharro. A ver qué hace hasta el fin de la sesión. El volumen está siendo elevado, así que dudo que hoy vaya a intentar ningún respingo. Paciencia que es la madre de la ciencia!
Update 1: Ahora mismo en 0.44. Vamos a ver cómo va evolucionando la sesión.