Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
1 suscriptores
Página
10 / 210

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Joer, pues termina las frases y pon las noticias en fecha, jejeje, a ver si voy a comprar por fiarme y luego batacazo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Lanzate a la piscina Eleuterio, y cuando tengas a tres Dolares las Walter te tomaras unos cuantos soberanos a mi salud. Jajaja

Muy buenas caballero, a ver que opinas tu sobre las walter? Ayer pegaron un subidon de la leche, el tema que como es carbo metalurgico dependemos de la demanda mundial, como lo ves? Y asi nos relajamos un poco con las NPG que no estan mal simplemente estan paradas sin mas.

Hoy llegamos a tus 2,30 aiba la hostia pueeees

Dios te oiga Eskarrik asko!!! Jejeejej

Mira, y te lo digo de verdad...Me alegraría mucho que triunfases con este valor, o sea, que ganases dinero.
Yo soy lanzaete; pero hasta cierto punto, porque mis posibilidades de ingresos importantes ya se acabaron y eso, cuando sucede, te hace frenar bastantes "lanzamientos".
Si ganas más de lo que gastas no te importa perder en la bolsa, lo recuperarás; pero si gastas más de lo que ganas (que es mi caso) porque ya no tienes los ingresos que tenías, entonces lo único que quieres es, por lo menos, tratar de no perder lo que tienes.
Si esto estuviese sucediendo hace unos años, te aseguro que estaría puesto, posiblemente, en esa acción. Ahora me da miedo.
Pero confío en que te acuerdes de mi, cuando ganes mucha pasta, y me hagas una transfer...
Suerte y saludos.

Te entiendo a la perfeccion Tornero porque yo estoy exactamente igual, y te digo estoy dando palos de ciego? No lo se, pero si triunfo por los menos haremos como Eleuterio nos tomariamos un copazo de soberano!!. Jeje