Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Yo tb te ingresó mis 300 del ala eh... no me olvidéis jejejeje
Yo tb te ingresó mis 300 del ala eh... no me olvidéis jejejeje
Yo también.
Me sumo al comando chicharro si no hay inconveniente :)
Joer, ya van 7 censados en pre-compromiso. Iba a ponerlo mañana, pero voy a poner esta tarde más ideas para el reglamento del Cc.Cc. en respeto por la gente interesada.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Como Molas Lute! Gracias!
Si me aceptáis.... Me uno al COMANDO CHICHARRO :D
Eres muy bienvenido principiante, espero que tu nick no haga referencia a tu experiencia en bolsa, pues si es asi te digo primero como he dicho eres muy bienvenido a nuestro "comando" pero decirte que como todos los compañeros bien por experiencia y/o tiempo en bolsa sabran, estas jugando no con fuego con esta accion sino ya directamente con lava, no quema no, funde, dicho esto contamos contigo como no!!.
De verdad la bolsa no hay quien la entienda, hace una semana y pico compro JC PENNY, que es una cadena de tiendas de ropa con unos euros que me sobraban casi por curiosidad y por comprar algo y va la puñetera y sube casi un dolar por accion desde que la compre, pufff!! de verdad y despues dicen que esto no es una loteria, y queriendo subir mas, en fin, vendere porque las compre como experimento y mis "rapidas" y "pocas" ganancias ya me valen!!.