Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Vamos a ver Betel, ya t comente hace unas semanas k cynk estaba suspendida de cotización por supuesta manipulación, hay k aclarar los puntos d las cláusulas para asociarse a la pandilla chicharro
Vamos a ver Betel, ya t comente hace unas semanas k cynk estaba suspendida de cotización por supuesta manipulación, hay k aclarar los puntos d las cláusulas para asociarse a la pandilla chicharro
A vale, compañero, yo pense que al ser tan tan chicharro, simplemente no creaba volumen al ser un chicharron en toda regla pues si que se movio hace unos pocos dias cayo un 75% de 7 centavos a 3, entonces por eso me extraña que me digas que esta suspendida pero bueno sera asi chico, gracias por el dato, por cierto como ves el otro chicharro que he nominado aqui????
En muchas ocasiones tiene uno las cosas tan cerca k no las ves.... fijate vousse o GAS, ayer subo un 100% vousse, y ya verás.....
Pues la verdad que si compañero, ves yo llevo toda la vida buscando un santo grial de estos asi que ya ves, y me pasa que siempre tengo la sensacion de llegar tarde a las "cotizaciones" jejeje
Eso si si te fijas Cope, es un chicharro de manual sube 100% baja 100% y hace año y pico cotizo al 3000% de su valor actual, entonces puedes comprar y rezarle a todos los santos del cielo para que por un milagrito reviva o pasar y comprar otra cosa!!!.
Estas Cynk son una autentica montaña rusa, esta claro que estan manipuladas pero si podemos beneficiarnos de esa manipulacion, pues ale.
Tengo otros par de candidatas que estoy estudiando, y madre mia a veces veo oportunidades por todas partes otras no tanto, en fin.
https://es.finance.yahoo.com/q/hp?s=CYNK&d=10&e=30&f=2014&g=d&a=6&b=30&c=2013&z=66&y=66
OJO aviso a navegantes, aatencióna vousse esta y las ppróximas semanas
Hola Betel,
Qué opinas de Vousse?, ha vuelto a bajar a un centimo.
Por cierto ojo a FCC, precio muy recomendable de entrada rondando los 10 euros, para entrar con Slim...