Re: Y
Esto todos los días igual sale con un 8% de ganancia y se va a rojo
Esto todos los días igual sale con un 8% de ganancia y se va a rojo
Bueno por ahora, esta en verde veremos como cierra!!.-
Estoy a punto de recuperarme con las Walter Energy, si sigue asi puedo incluso soñar hasta con ganancias, el hecho es que va disparada, y hoy vuelve a subir un monton. Soñar con que vuelva a recuperarse desde maximo de este año, seria suponer que subiria un 1000%, imposible!! yo con que me de un par de Dollares por accion me doy por conforme!.
Ismael, hoy que majo? Se te estara riendo hasta la rabadilla no?, no se cuantas acciones has comprado pero estas a poco de ganar un Dollar por accion, madre mia! madre mia! te ha salido bien pero bien la jugada! O ya las has vendido?....
hola acabo de llegar he tenido un dia de perros. Pues las he mirado antes y estaba as contento cuando estaban a 2.22 jejej pero no voy ganando un dolar ni de lejos apenas medio, bueno ahora estan a 2.09 que sigue estando genial. he leido que los chinos quieren wlt y que el viernes van a decirlo ( que si a 5 dolares y tal ) pero es en un foro asi que debe ser un rumor, de momento mientras no bajen de 2 no me bajo hay que dejarlas mientras suban decia alguien no se muy bien quien, en fin, si sigue asi estas navidades nos llegara para las langostas no? jejeje
Bueno hombre pues si has tenido un dia complicado ahora a descansar, pues si los chinos al final hacen algo con la empresa seria ideal, si ubiese comprado las qude queria comprar y subiesen a cinco dollares me podria haber dado el lujo de comer langosta pero...... Espanzurrado en una playa del caribe!! Jajajaja, cachis! Esto de ser pobre no mola jejejejeejeje
Jejejej. Si suben a 5 te invito a ti y familia a la playa del caribe que me la.comprare, Jajajajaj. No es para tanto pero si es verdad que a día de hoy tengo toda mi inversión en bolsa metida en este valor. Así que para bien o para mal aquí estoy
Si hay alguna noticia positiva de este valor que sea buena no descartes que suba a cinco, a 20$ como estuvieron este año ni de coña pero a cinco con una noticia positiva no es descartable, entonces escojere entre Cuba o Rep. Dominicana para que me invites a ir jejejeejej