Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Para decirte la verdad despues de la semana pasada y el boom de varios chicharros estoy bastante perdido a la hora de invertir ya que no veo nada claro donde hacerlo más lo que busco es deshacer posiciones o mantener.Con el Dow Jones,Nasdaq en máximos como USA se de la vuelta afectará a la bolsa española que además si te fijas esta lateral-bajista ahora.
De los chicharros en estos dias han caido con ferza y pueden caer más Codere,Reig,Quabit,Colonial,Renta,Fersa,GSJ,Ebioss,NPG...veia y estoy en acciones que tenia la vista en que subirian como Tubos Reunidos,Colonial,Galq,Neuron o Reno de Medici y no suben .....
Me salio bien lo de OPV y AENA que sin tener dinero me las compraron y vendi mismo dia 350 euros ganancia y en Carbures me compensa el Sabadell y me gané casi 550 euros al pagarme el Sabadell la diferencia hasta 1.35.
Pero no veo nada claro en bolsa a dia de hoy.Algunas empresas como Indra,OHL...han presentado flojos resultados y salvo para hacer trading con algun algun valor y salirse no veo mayor operativa.Esta el mercado para estar en liquidez