Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
vamos que esto tiene que ser bueno no? pre 2.55? es asi? alquien que diga algo por dioooos jejejejeje
vamos que esto tiene que ser bueno no? pre 2.55? es asi? alquien que diga algo por dioooos jejejejeje
Ahora mismo:
En el enlace de Google, 2.59 a las 08:20 AM-EDT
En el enlace de Yahoo, 2.50 a las 08:24 AM-EDT
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Ya estoy por aqui compañeros y......no entiendo NADA!
.
.
.
.
.
.
The Birmingham, Alabama-based company said it had a loss of $1.48 per share. Losses, adjusted to extinguish debt and for non-recurring gains, came to $1.58 per share.
The results topped Wall Street expectations. The average estimate of analysts surveyed by Zacks Investment Research was for a loss of $1.63 per share.
.
.
.
.
.
.
Perdidas de 1,48$\accion
Según Zacks, se esperaba una perdida de 1,63$
Pero no se esperaban beneficios???????
Si lo de arriba es cierto, el premarket que tenemos es porque son menos malos que lo esperado
Pre-market: 2.59 +0.25 (10.68%)
Creo que se esperaban pérdidas de 1.63 por accion pero no estoy seguro. Si es así sería buenos resultados
Por cierto, os dejo esta joya:
Lakeland Industries, Inc. (Public, NASDAQ:LAKE)
Pre-market: 16.28 +4.70 (40.59%)
Buen premarket,verdad?
Sabeis a que se dedican?
Entre otras cosas, a fabricar los trajes de seguridad que se usan para protección frente al ebola...
En los movimientos del Yahoo, 2.50/2.60, a veces 2.64.
Ay madre, pueden venir bien.
Por favor, osdel, sigue poniendo datos.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Yo tampoco lo entiendo bien. Pero el titular de Zacks es"Walter Energía encabeza las previsiones de beneficios 3T"
Confirmado, la informacion que yo puse hace unos dias era errónea.
Y el premarket es bueno porque los resultados han sido un poco mejor de lo esperado.
A ver si no se deshincha , que hoy está todo rojo , rojo , rojo...