Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
No se suponía que los resultados eran buenos? Por que estos bajonazo? Alguien esta leyendo o puede leer algo? Gracias continuo el viaje. Os leo luego
No se suponía que los resultados eran buenos? Por que estos bajonazo? Alguien esta leyendo o puede leer algo? Gracias continuo el viaje. Os leo luego
Echarle un vistazo a las Walter, están verdes otra vez.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Jo, no para de rebotar en 2,39 dólares
Pues la verdad que nerviosssss, a ver que pasa!!
Pues señores por mas que oteo el internet no veo ninguna noticia significativa o cuanto menos ACTUALIZADA de las Walter el primero que sepa algo que lo haga saber por favor, gracias!!
Hola a todos cerró en rojo pero poco... leeré a ver si me entero por que no están en 1 ni en 3
No os volvais locos , los resultados han sido un poquito mejores de lo esperado pero se han reportado perdidas y eso no es bueno precisamente...
Es como caerte de un tercer piso en vez de un cuarto , es algo mejor pero la leche te la llevas.
Aun asi , yo la veo bien posicionada , hay que darle un poco de tiempo y alguna perrica le sacaremos, espero.
Saludos
Bueno a ver si de esta ya me pongo en ganancias y luego ya la dejo, tengo claro que estas acciones son para largo plazo, vender en algo mas de 3 y ale a correr!!