Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
1 suscriptores
Página
75 / 210

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Por mi si macho, un pasoooteee, en una sola sesion me he quitado un poco el polvo con estas de unas DIEZ mala inversiones, entra de nuevo Eleuterio hombreeeee!!!. Que mañana el numero magico 3 Dolares!!!!!! Jeejejeje

Y es que con las Arch Coal tambien me va de cine, bueno bueno y vendi las ANR porque veia que no se movian y hoy pum un 10% pa arriba que pasa con las materias primas???? Madreeeee

Segun he leido en algun foro de usa, un senador que ha ganado escaño en las elecciones se paso toda la campaña a favor del carbon y segun gano habló con su broker y le dijo, COMPRAR CARBON. evidentemente es un foro y hay que darle la credibilidad que se merece pero se supone que si eso es lo que dicen algo de verdad tendra no?

a ver que tal hoy

Bueno ismael toda esa informacion es relevante per se, asi que a ver que hace hoy y nos da mas alegrias.

Mirar este artículo de ACIhttp://m.seekingalpha.com/article/2634645-arch-coal-continues-to-rally-despite-quarterly-losses?source=email_rt_article_readmore&app=1&uprof=44&dr=1 tiene buena pinta, un saludo

Compañero yo estoy invertido en Arch coal pero mi nivel de ingles es como el de un señor de la sierra de gredos asi que si eres tan amable me podrias resumir? De antemano gracias

Posis en yahoo, 2.86/3.10, ya sabeis que va con retraso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Eleuterio te didicas todos los dias a darme buenas noticias, solo decirte otra vez GRACIAS!! Jejejeejeje