Re: CaixaBank gana hasta marzo un 27,2% menos
Bajando poco más de un 3% a esta hora. Sigue por encima del soporte a corto plazo.
BBVA -6% O.O
Bajando poco más de un 3% a esta hora. Sigue por encima del soporte a corto plazo.
BBVA -6% O.O
Es algo raro que esten por debajo de la OPA. Creo que lo comenté hace unos días. Ayer subió algo más de un 2% con lo que se acerca pero sigue por debajo. A estas horas BPI 1'101€. Esto ya es más normal. Yo si tuviera acciones de BPI casi que ya las habría vendido. Me ahorro los trámites, además, la Dos Santos esta un poco ida y no me gusta y la dependencia de BPI del BFA y este del petróleo tampoco me convence.
De momento la mayoría de acciones pintan en rojo, como no puedo hacer nada, me voy a dar una vuelta para no estar frente a la pantalla como un bobo. Seguro que algo veré, alguna conclusión sacare, y hasta es posible que esta tarde cambie el signo, circunstancia que dudo mucho.
$Caixabank ha publicado sus resultados empresariales correspondientes al primer trimestre de 2016:
Con estos resultado, y la posible ampliación para BPI compra, toca visitar los 2,35€ ? Que pensais?
Caixabank lleva mucho tiempo sin innovar y esta muy parada.
-No saca fondos garantizados desde hace muchos años.
-No saca depósitos garantizados
-No tiene a dia de hoy ninguna alternativa a la 1,2,3 del santander.
-Tiene pendiente hacerse ella misma un lavado de imagen pues es considerada una de las entidades mas caras del pais por la poblacion.
O hace algo o el mercado se la come
Bueno según ha expuesto David, si tiene una alternativa al 1,2,3 del Santader, ....el 1,2,3 de Ricky Martin
no localizo ese post del usuario david, me podrias poner un enlace?
un saludo