Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Van como un cohete y parece que no frenan a ver si sigue
Van como un cohete y parece que no frenan a ver si sigue
Vendo en 4,09. Suerte
debería haber abierto mas arriba de 3,98, ahora que no pierda los 4 y que entre otra vez en su canal
el máximo del día ha sido por ahora 4,177 , un sosiego bien agradecido verla tan verdosa
Ibex35, puede volar hasta 11.200 puntos
Buenos dias, Sr Moro, que le parece lo esta subiendo el Ibex. ¿Cree usted que puede llegar de aqui a final del mes los 11200 antes del QE o por el contrario es un rebote para despues volver a caer? Muchas gracias y un saludo
Hola LUis: Si los europeos, los índices, siguen igual, el Ibex puede volar hacia los 11.200, pues tiene mucho camino a recuperar en el corto plazo contra todos ellos. No sería extraño que lo hiciera en lo que queda de mes, sí
Saludos
-----------------
Yo veo a caixabanc entre la semana que viene y la otra ,si lo de grecia se va destensando a 4,50, y si ya se destensa del todo y el BCE empieza a insuflar , los 5 . Por ahora mi apuesta a que rompia 100% los 4 en una semana se ha cumplido!
Muy buen cierre (4,117€/+4,04%) aunque en la última hora y media se ha desinflado un poco. A destacar el importante incremento del volumen, muy superior al de los últimos días. Esto me hace pensar que la subida puede tener continuidad.
Buen fin de semana.
.... una duda colateral .... La salida de Grecia el EuroGrupo. .... podría ser hasta beneficiosa para las acciones de los bancos ....
Posible efecto : Podemos perdería porcentaje votos, alternativa dura no posible, más dinero para compra activos Españoles por parte de BCE, ....
De todas formas ¿Cual es el precio objetivo para Caixabank? 3,78 € ... 4 Euros .
He leido este artículo.
¿Noticias sobre fecha dividendos?
Didac77 hemos llegado al 4... Lo hemos superado.... Y nos vamos semana q viene a 4,50-4,60. Lo dijimos y asi ha sido. Y sin analisis tecnico.