Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Tenemos buenas perspectiva a medio-largo plazo. Será la primera de las últimas (?) fusiones bancarias. Además es una fusión de entidades que parece bueno para ambas partes. La sinergia hará su papel pero hay que dar tiempo. No podemos esperar que la acción suba de inmediato. No es el momento para excesivas alegrías, pero yo creo que llegarán. Con tiempo.
Aún quedan muchos movimientos bruscos para las bolsas hasta final de año, desgraciadamente. Los dientes de sierra en las gráficas van a seguir.Paciencia.
Entendamos que lo que he escrito es cómo yo veo la situación. Expresar con palabras mis propios pensamientos. Que nadie entienda que son consejos de nada. Soy un ignorante en constante aprendizaje.
Un saludo desde La Flemática.
Aún quedan muchos movimientos bruscos para las bolsas hasta final de año, desgraciadamente. Los dientes de sierra en las gráficas van a seguir.Paciencia.
Entendamos que lo que he escrito es cómo yo veo la situación. Expresar con palabras mis propios pensamientos. Que nadie entienda que son consejos de nada. Soy un ignorante en constante aprendizaje.
Un saludo desde La Flemática.