Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Hola, yo tambien soy cliente de multiestrella, y no me han dado 150 puntos estrella extra? Hay que tener una cantidad ? AMEX es la american expres y dan triples puntos? Tendre que mirarlo
Hola, yo tambien soy cliente de multiestrella, y no me han dado 150 puntos estrella extra? Hay que tener una cantidad ? AMEX es la american expres y dan triples puntos? Tendre que mirarlo
Pues se acerca a 3€ peligrosamente.
Yo preparado para comprar en los 2,95 € otro lote, solo por promediar. Con la volatilidad que tenemos, me temo que promediaré cada 10% de bajada, más o menos..
Pero deseando que se de la vuelta y suba. Dicen que Enero marca tendencia del año.
1000 acciones o 3000 euros y ser cliente multiestrella de los que paga comisiones en la cuenta a la vista. Las tarjetas son gratis al tener 1000 acciones
Posiciones bajistas.
Alguien tiene acceso a ver las posiciones bajistas de la acción?
Gracias.
Que es un banco en el que tengo dineros y hoy a través de Bolsa Abierta me ha fastidiado un intradía en Sacyr que salía perfectamente, porque hasta las 11 de la mañana no funcionó el tiempo real, streaming y cruce de posiciones. No he podido entrar.
Esta hundida ya esta casi en 3€ por debajo de 3€ cargare para promediar.
2,95? Algún suelo técnico?