Puedes definir a ebay como quieras, afinando lo que quieras, pero si el consumo baja, se verá afectado, de la misma forma que se ve afectada la venta de turismos o de electrodomésticos, sus beneficios dependen de los intercambios y de las ventas. Es una forma de verlo que se puede o no compartir.
Medita sobre lo que te he puesto en la cartera, en especial sobre el precio de compra que tienes en esos valores y mira en qué situación te encuentras con respecto al gráfico. El siguiente paso es ver cual ha sido mi reflexión en el valor que está plasmada en forma de líneas, si lo entiendes medianamente, creo que no te hará falta mi respuesta sobre si tienes que vender o puedes mantener o, incluso, a partir de qué nivel deberías pensar en deshacer una posición.
Más allá de los comentarios acerca de los sectores, y así, simplemente con la composición de la cartera sin saber qué pesa más en ella (su distribución)... pues me va siendo imposible hacer mucho más. Tendrás que plantearte cual era tu objetivo en el momento de abrir esas posiciones, si lo has alcanzado, en qué momento estás...
Una cartera no es compro, tengo estos valores que he ido comprando (aquí las razones de ello) y espero que esto me produzca tanto (los dividendos que te pueden dar) y espero que se vaya a este nivel de cotización (el objetivo que te habías puesto).
Si lo piensas, te vas a tu cartera y lo miras con calma, verás que no es poco. Tu me dices.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida