Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?
Amigo Erik ..
Creo que no estáis leyendo atentamente lo que dice Felipe
Te voy a dar unos datos
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/04/22/actualidad/1398159359_692155.html
http://m.20minutos.es/noticia/2180606/0/espana-numero/habitantes-poblacion/desciende-pierde/
La mayor reducción la gente entre 16 y 38 años ..( ahí estas tu )
No lo.llaméis España ..llamarlo telefónica que se endeudaba para seguir dando dividendos o Abengoa que no reduce los pasivos pese a vender los activos y sigue dando dividendos ..
En cambio que paso con Viscofan ..un fondo ingles que tenia un porcentaje de las acciones quería más dividendos..los accionistas mayoritarios dijeron que no ..
Sufrió y bajo de 36 a 30 mas o menos ..bueno pues esta a mas de 40 ..
Que Podemos va a hacer bajar el ibex ???
Ojala seria oportunidad de compra ..pero pequeño detalle de donde provienen la mayor parte de los beneficios del Ibex ???
No es de España ...
Eso si la mayor parte del pasivo ..proviene de aquí ..pisos.. etc
Pero quien los va a comprar los que OS habéis ido ..
Quien los alquilara
Quien usara las autopistas ..
Y SOBRE TODO quien recomprar a un precio superior esas acciones ..eso es lo que he estado diciendo todo el año cuando decían ibex 12.000 ,SAN a mas de 8 ..incluso me decían a 10
Pues ya ves donde estamos ..
Estamos con una revalorización brutal desde el 2013 desde los 7500-800 y a eso suma dividendos para sacar la rentabilidad como haría Encogu ..
Pero amigo para subir ..como con los pisos se necesita demanda ..CON PASTA !!!
Y el ibex el 90% esta comprado por debajo de 8000 qye con dividendos sera 7000 ..
No hay demanda . y por eso estos bandazos ..si los jóvenes ..o no trabajan
O cobran 600 euros
O EMIGRAIS quien leches va a comprar ibex en cantidades apreciables ..
Por otra parte ka solución dicen qye es devaluar ..
El negocio no era comprar bolsa europea ..sino vender Europa ..y comprar SP en dolares en junio ..
Sacate un par de gráficos y echa unas cuentas ..
Por último ..todos ..y digo todos han visto reducida una barbaridad su prima ...y bueno como dice Felipe ..qye hay qye leerle..
El bono a 10 años aleman ..A 0.56% ka última vez qye lo mire .
El de USA ese país qye no crece ..MIRATELO ..
Si aplicas las ideas de Warren ..algo pasa ..no es normal ..que estemos así ..
Porque vamos qye me quieren decir qye es menor el riesgo de impago de España con el 1.76% a 10 años qye el de USA..
Tu estas en Miami..
Yo OS propongo qye nos lo tomemos en serio ..
No sea qye para cuando lleguen las elecciones estemos en 8500 porque no chuta Brasil .Turquía ..los Árabes dejan de hacer obras por la bajada del petroleo ..y le echamos la culpa aPodemos y esto ssigue bajando aun ganando el PP y nos ponemos en ibex 7000( prefiero exagerar para qye se entienda)
Con otro millón menos de personas viviendo en este país ..muchos jóvenes e incluso con familia
Entonces las obligaciones de pago ..obligarían a impagar..
O al menos aplicando el 135 no pagar pensiones etc ..
Yo llevo2 años acojonado y no es por Podemos ..que cono dice
Bere no sera la solución ..
PERO ERIK EL QUE NO GOBIERNE PODEMOS NO ME DEJA MAS TRANQUILO ..EN ABSOLUTO
un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas