Tengo poco que decirte. Para serte sincero trato de no prestarle mucha atención a la cotización, sobre todo en épocas como esta. El mercado esta empezando a descontar una recesión económica, y si a esto le juntamos la vuelta de tuerca de los bancos centrales drenando liquidez del sistema y subiendo tipo de intereses, pues el desastre está servido. Me temo que queda todavía bastante dolor que infringir, al menos hasta que la inflación pueda volver a controlarse.
GSJ no se ha quedado al margen, así que a ver a donde lo lleva el mercado esta vez (con el COVID perdimos los 3€...). Pero vamos, que duermo tranquilo. Sé que los fundamentales son una roca y el riesgo de levantarnos una mañana con un concurso de acreedores o una ampliación de capital dilutiva es prácticamente cero, algo que desgraciadamente no ocurre con todos los valores. Ahora mismo muchos de ellos son una lotería, sobre todo los muy endeudados o los que tiene una baja relación EBITDA/Deuda.
Lamentablemente, llevamos ya mucho tiempo en una situación absurda en la que GSJ valdría más disuelta y liquidada que en funcionamiento. Por tanto, y por decirlo de algún modo, el mercado ya está descontando el cierre de la compañía.