Re: Grupo San Jose (GSJ)
uf
ya estamos criticando a aquel, que no dice lo que los que estan comprados quieren oir.,
A ver yo entiendo que en un foro de san jose se publiquen las noticias que tienen que ver con san jose, pero me parece un poco reiterativo eso de poner cualquier noticia en que aparezca san jose, por pequeña y ridicula que sea.
Y lo digo porque gente nobel, y gente que quiere informarse, os lee, y cuando ven tantas opiniones favorables, y tantas noticias publicadas, pueden caer en cierto espiritu gregario e invertir porque otros estan inviertiendo, en vez de hacer un frio analisis, coger el bpa, ver cual es, y ver a que PER cotiza y darse cuenta de que esto no esta infravalorado, que aqui no hay una mina de negocio que os va a hacer ricos.
Entiendo que os decepcione a ti fierru y a ti suncloud, lo que digo, pero abrid la mente, esta claro que cuando alguien esta comprado en una accion, quiere oir cosas positivas y al final cree que si alguien escribe algo negativo de la empresa hace que baje la accion, y que solo se quieran leer cosas bonitas de esa accion y se enfaden con quien no escriba eso.
A ver seamos realistas esto es un foro, y aqui hay que razonar, explicar, comentar y tratar de aprender, lo que no puede ser es un movimiento monolitico al estilo la nueva republica catalana en la que la oposicion no puede ni opinar ni debatir.
No digo que yo sea la oposicion aqui, digo que mi vision sobre esta empresa no es tan de color rosa, como la veis algunos, este tipo de criticas hacia quien no habla bien de la empresa son tipicas en muchos foros, ya sea porque los foreros esten pillados, o porque tengan mucho invertido, pero tenemos que aprender de una vez que escribamos lo que escribamos ni baja ni sube por eso.
seamos serios analicemos por fundamentales, veamos las cuentas de san jose, y veremos que esta donde tiene que estar, y como me decia atras un forero, "podeis estar de acuerdo con el pero el que esta de acuerdo con el es el mercado", ahi teneis la cotizacion
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado