Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,6K respuestas
27 suscriptores
Página
677 / 2.211

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hoy las están agitando pero bien, el vencimiento es el Viernes y me dan q quieren saldos ...
Llevo Teck y X ... Si me adjudican creo.q va a ser muy buen negocio

Solo se que no se nada.

Mala entrada ayer, vere como sigue la cosa para cortar las perdidas

TECK PEIX

Mal día hoy para la gasolina y el ethanol (Peix). Además hoy en el Congreso el ethanol E15 y a las 20:00 tipos de interés.

:( Toca aguantar.

Si veo que en el transcurso no recuperan vendo.
TECK me lo tengo merecido por que dije no tocar este sector completamente bajista, y está es la que menos se ha llevado de castigo, así que sera la que más se lleve, lo dije y no lo cumplo, asi soy yo.

PEIX, corría el riesgo despues de tanta subida.
En cambio las que miro y no compro sin las que suben.

A la de muy buenas, veo que las del acero estan recibiendo lo suyo, hasta que no pasen la cuadruple hora bruja poco o nada hay que hacer ... Menudas velas estan dejando hoy, pa'cagarse, tela ...

De las TECK ya me cargué a 17,3x , y parecia buen nivel, a la espera quedo y hasta proxima semana ...

Yo he vendido las TECK y PEIX, malas velas, la Yelen a la espera de decir algo que seguro que no dirá nada bueno, llega la segunda mitad de junio, para mi toca corrección y lo se y lo dije, pero no me hago caso, en fin...Todavía tengo buenas plusvalias y me puedo permitir el lujo de vender y esperar hasta dentro de una u dos semanas.

Lo del dolar no hay quien sea capaz de entenderlo, la subida de tipos debería de fortalecerle y no lo hace, y nada de que ya estaba descontando.
Espero verle sobre los 1,06-1,08 para cambiar moneda. No me creo que el euro se fortalezca más con la situación que vive europa.
Que opináis vosotros?

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?