Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.172 / 39.253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El EUR/USD camino al 1,12 y su nivel neutro por fundamentales se sitúa en 1,1550 

El precio del  BUND volando y el T-NOTE 10 YR casi plano , Trump y Powell estarán fraguando la enésima QE para comprar Bonos 

Brutal el VIX subiendo un +50% por encima de 50 de nuevo... es terrible !!! El Mercado está totalmente roto... creo que Trump lo ha destrozado y va a costar encajar de nuevo los cachitos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pero hay que reconocer que para el intradía es potable operar , ejemplo SP500 M5 ahora con un martillo intenta rebotar pero previamente nada que objetar por AT el desplome

SP500 M5

Leyendo y escuchando opiniones distintas puedes juzgar las tuyas con mayor sensatez.
Si  buscas reafirmarte leyendo ideas similares a las que tienes te hace falta seguridad en ti mismo.
De todas maneras, respeto mucho tu postura , el cinismo como actitud ante la vida me parece un alarde de sinceridad.Yo lo he ejercido mucho tiempo pero vivo demasiado tranquilo para seguir haciéndolo.

Hay foreros con los que no coincido prácticamente nunca , de hecho me pone hasta nervioso la manera en la que se expresan y aún así casi todos los días aprendo cosas nuevas en muchas ocasiones de la gente con la que no comparto nada.......

Desaparezco unos días, aún no me he arruinado en el trading y mira que lo he intentado. Mi novia me cogió la tarjeta de crédito para reservar un hotel en Helsinki y no se como coño hemos acabado haciendo una ruta de trekking en Islandia, no se ni cuantos días me voy ni donde voy, es la tercera vez que me lía una parecida.

Espero que haya ido bien la jugada.

Yo hoy no pude mirar mucho la bolsa, pero por lo menos, esta tarde saltó un take profit especulativo de ayer con beneficios pírricos. A esperar oportunidades.

Es que llevan vendiendo bonos de USA desde hace años , los bonos de USA llevan 3 años cayendo desde 140 a 107 en su punto mas bajo es devastador y China es uno de los que esta detrás

China, miembro del BRICS, ha vendido más de 21.000 millones de dólares de sus bonos del Tesoro estadounidense desde principios de 2024. Los datos se destacan por la mayor venta iniciada por China jamás registrada, con 53.300 millones de dólares vendidos solo en el primer trimestre de 2024. China y otros países BRICS se han estado deshaciendo de bonos del Tesoro estadounidense por valor de miles de millones desde 2022. El país comunista tiene un historial de desprendimiento del mayor número en los últimos dos años. 

Pero yo podría mirar esos datos? Porque siempre lo leo en medios económicos pero nunca la fuente de donde supuestamente sale la información 

aranceles
Aranceles

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.