Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.171 / 39.245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no creo que sea yo un Gurú seria horrible , simplemente es de sentido común como la de ayer se ajustan volando aunque hoy no hubiera abierta la bocaza Trump pero abriéndola se desmadra por completo el ajuste 

Hombre, uno al que le fastidia que la gente venga a expresar su opinión libremente y viene a tocar los webs.

Desde el anonimato es como más facil se sigue. Asi uno nunca se equivoca

Yo hace tiempo usaba fondos para los indexados pero me tuve que pasar a los etfs porque fijar el precio de entrada me parece fundamental. Cierto que no tiene las ventajas fiscales de los fondos  pero me cambie a etfs.

Por sentimiento creo que podría terminar en verde.

Por lo técnico no tan rojo.

Demasiado pronto para probar mínimos con este nivel de cortos, sino mañana el escenario sería muy complicado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Pero de momento son rumores sin fuentes oficiales. Alguien sabe si hay transparencia al respecto y uno puede saber quién compra la deuda? En España por ejemplo nunca vi el dato salvo en medios de comunicación con rumores y me imagino que no será un dato a publicar. Pero no estaría mal poder acceder a ese tipo de información, supongo que internamente si se puede saber quién está comprando o vendiendo la deuda de un país.
Si está guerra comercial lleva cacareada una guerra usando la deuda de los países, las dimensiones de una crisis de deuda pueden ser más devastadora que una recesión por temas comerciales.
La nueva narrativa borró los ciclos económicos del lenguaje económico y una crisis de deuda ya ni entraba tampoco en el vocabulario.
Ahora nos encontramos que iremos a una recesión, esperemos que lo segundo no ocurra.

La apreciación del euro está siendo devastador para los europeos invertidos en US en dólares.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.