Re: Pulso de Mercado: Intradía
La mayor empresa de telecomunicaciones de Brasil solicita la suspensión de pagos, empieza la fiesta brasileña antes incluso de terminar las olimpiadas.
La mayor empresa de telecomunicaciones de Brasil solicita la suspensión de pagos, empieza la fiesta brasileña antes incluso de terminar las olimpiadas.
MasMovil compra Yoigo.
Está claro que no hay sitio para todos, habrá más concentración
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Igual también se puede intentar un corto en 10000, en un primer intento. Con cuidado y stop baratito.
Ya lo dije ayer, apertura hacia abajo, y toca hacia arriba de nuevo a buscar los 8.750.. veremos a ver que pasa!!! un poco mas de subida!! y ya puedo hacer la compra este mes incluyendo un pack de coca colas..
Esperaba esta mañana un poco de alegría y algunas subidas, pero bueno, es lo que hay.
He lanzado la primera pareja de cortos en mini ibex a 8.560, iré añadiendo carga según vaya viendo el patio...
Hace unos días esperaba zona de 8500-600 para vender antes del referéndum. Ahora creo que el viernes habrá otro subidón y que la apuesta debe ser estar dentro hasta el viernes o incluso el lunes.
Coca cola no es buena para la salud :P Mejor un buen tinto ;)
Es increíble la volatilidad que hay, iba a lanzar otra pareja de cortos en 8.590 pero en dos segundos eso se baja otra vez a 5.570. Así tienes que ser un ninja para que de tiempo meter la orden.
He cargado dos mas en 8.580, algo es algo.
Orden preparada para otros dos en 8.600, a ver si quiere subir hasta ahí.