Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pero depende del GAP con el que abra ese día, porque da igual que tu stop sea un 5% si abre con un 20% abajo, pierdes un 20%. El stop no te va a servir para bajadas de este tipo si son por un GAP.
Pero depende del GAP con el que abra ese día, porque da igual que tu stop sea un 5% si abre con un 20% abajo, pierdes un 20%. El stop no te va a servir para bajadas de este tipo si son por un GAP.
El problema de las ampliaciones de capital es que las lanzan con el mercado cerrado y los stop loss no sirven de nada. Te meten el gap bajista en la apertura.
Un saludo.
No digo que pierda un 20%. He puesto que yo me salgo a -5% y tal vez pueda entrar a -10% ganando un descuento adicional de 5% en una nueva entrada, por poner un ejemplo. El 20% lo has puesto tú o Eva que no la había leido. A mí ya cuanto mas baje estando fuera mucho mejor. He puesto un ejemplo moderado
Efectivamente. Pero para el avión viene muy bien un stop. El avión y lo que no es el avión, porque en octubre por pérdidas ajenas de beneficios, IAG aterrizo a menos de 4€ en doble suelo y me pillo sin stop tan confiado a 4,40€ de promedio. Ahora llevo el doble a 4,70€ y no me hacen otra jugarreta, como no amplíen capital claro. Ya seria el colmo con la deuda ridícula que tiene.
Ahi solo sirve el CFD contrario........me parece.........no ganas si sube ni pierdes si baja
Aun lo tengo en fase experimental...........no es muy practico
----------------------
Las grades Brokers, ofrecen STOP LOSS Garantizados.........creo que lo cubren todo.....incluso GAP
Así es (lo del garantizado), aunque nunca lo he probado. Eso sí, son más caros (más spread).
Alguién sabe que dividendos se han dado hoy?
Pd. nada ya esta visto.
Hoy ha descontado scrip IBE...0,135