Re: Pulso de Mercado: Intradía
El volumen de TEF ha sido de 13.791.548 acc (dato de BME)
El volumen de TEF ha sido de 13.791.548 acc (dato de BME)
Pues en ecobolsa está quedándose corto entonces
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
A mi el visual me da 8.7 millones. Esto es poco serio me parece a mi.
Un saludo.
Yo si, pero hay que tener la sangre fría jejeje, mi salida mínima sigue siendo la misma, 2,40, y viendo que haga el MACD veremos, igual mañana se hunde jajaja!!
Es lo que da ecobolsa
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Este cuadro viene al pelo de lo que hablábamos ayer sobre el impuesto de sucesiones:
Y hay que tener en cuenta que en el caso de Andalucía, está mal calculado lo que habría que pagar: Antes de las últimas reducciones la cuota a pagar sería de 208.159 euros (No tendría derecho a ningún tipo de reducción). Después de la últimas reducciones, la cuota a pagar sería de 146.448 euros (la vivienda habitual estaría exenta en un 97% y sería la única reducción aplicable). Todo ello, suponiendo que el heredero tenga un patrimonio preexistente inferior a 402.000 euros, si no, no hay reducción alguna y, además, los tipos se elevarían. Como se ve, en cualquier caso, una confiscación en toda regla. http://cincodias.com/cincodias/2017/01/18/economia/1484761800_092139.html
creo , que he encontrado el error de ing , me habían contabilizado una acción USA, un chicharro , un precio bastante mayor al que tengo , durante medio mes así. 600 euros por encima del valor que estaba , y 600 euros por encima es un 100% porque yo solo había metido 600 . Por eso desde el día 1 de enero hasta hoy cuando he ido a mirar las cuentas no me salia , tiene que ser eso , porque les he llamado y no me aclaran nada . No me figuraba ese 100% en el broker , pero si en el total , hasta que he ido a ver el extracto mensual del día 1/1 y ahí estaba , un precio de 2,93 , cuando estaban cotizando a 1,5. Y cuando les he llamado , hablándome a mi como si fuera retrasado y no supiera sumar y restar, cuando llevo 11 años con esto y no se me escapa una ... Gentuza
Cada cuanto tiempo actualizan los valores usa en el broker de ing , en intervalos de media hora?
SP500 por debajo de la línea de tendencia................FIRE!!!!!!!!!