Re: Pulso de Mercado: Intradía
ya, pero en mensual y semanal lleva varios años sin estarlo, ....pues nada a 90, creo que desde el crack del 29,..y despues a 100, sieeeeempre pá arriba
ya, pero en mensual y semanal lleva varios años sin estarlo, ....pues nada a 90, creo que desde el crack del 29,..y despues a 100, sieeeeempre pá arriba
¿Y despues de 100?
Un saludo.
se inventaran un RSI plus o la madre de todos los RSI, jeje....ahora en serio, solo queria señalar donde estamos desde una vision mas amplia.
un abrazo
Seria bonito ver a los analistas explicar como un rsi puede estar a 101. :-D
Un saludo.
Es de ayer pero sus comentarios son de prevision a medio plazo: marca un techo de canal en 10830 aprox y soporte en 10400
Un saludo y aqui esta el enlace:
http://www.dbolsa.com/video/audio-analisis-claves-del-la-semana-en-los-mercados-con-eduardo-b
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
En tendencias , en este caso alicsta , la sobre compra , con niveles extremos se mantiene , el RSI como oscilador simplemente refleja con un efecto retardado la accion del precio , lo que provoca que la sobrecompra en el RSI dentro de una tendencia se mantenga , cuando esta se toma un descanso , digamos como un lateral , el consumo de tiempo , conlleva que las lecturas del RSI se relajen
Los osciladores y indicadores tienen su funcion , en rangos (laterales), donde son muy efectivos , no a si en tendencias y sobretodo si son tan marcadas como las actuales , dicho esto , en el horizonte no se vislumbra un cambio de la tendencia primaria en las bolsas , ninguna pauta de reversion a la vista
DOW JONES SEMANAL
Si, lo sabia. Un RSI sobrecomprado en tendencia alcista fuerte no es una señal bajista y se suele limpiar en lateral. Del brexit a esta parte tenemos buenos ejemplos. En tendencia son mas fiables los basados en medias.
Bromeaba sobre el imposible 101 que marcarian los americanos de seguir asi.
Un saludo.
pues desde hoy yo corto.....suerte