Re: Vídeo-análisis de Gerardo Ortega
Parece increíble, lo que son las cosas. Parecía que Mr. Jones estaba a tiro de piedra de los 27000 y ahora está más cerca de los 25000. El castigo de - 665 puntos , con una bajada del 2,54%. El Dax perdiendo soporte tras soporte, me obliga a hacerme está pregunta. Ya es el momento que se esperaba de la fuerte corrección usana? Que consecuencias puede traer a Europa? Es la hora de los bajistas para hacer un agosto en febrero? Realmente la economía y los datos macro como dicen muchos analistas son positivos? Tenemos otra vez cerca el fantasma de esos 9000 ?
Hace unos meses creo recordar ,que vivimos momentos como el de ahora ,con una Botina cerca de los 6,30€ y tiró para atrás, un BBVA cerca de los 7,80€ y para atrás, Caixabank cerca de los 4,50€ y para atrás..... Es como un bucle repetitivo, anodino, sistemático y diría yo que hasta perverso, que llega incluso a aburrir.
Bueno, quedan unas horas para saber lo que puede pasar. La pregunta sería corrección o algo más?
Acaba de pasar un buen domingo, porque pudiera ser que las cosas se pongan peor...... O quien sabe.