Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ufff, es que tu eres muy técnico, me cuesta seguirte, lo mío es mas enfocado en plan ver las cartas que llevan marcadas
Ufff, es que tu eres muy técnico, me cuesta seguirte, lo mío es mas enfocado en plan ver las cartas que llevan marcadas
Los futuros IG del domingo apenas planos con respecto al viernes. Abriríamos con un DAX -80 puntos.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
BUENOS días alguien miente .
Si esto fuera a bajar como parece el oro estaría subiendo o eso creo yo el euro mas o menos esta sin moverse el petróleo subiendo la prima de riesgo muy baja
Yo tendía el stop ajustado por si acaso pero pendiente de las largos
Un saludo y buen domingo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Mañana lo veremos. Los cierres del viernes y en especial ese órdago usano, no invita mucho al optimismo.
Saludos y suerte pepapi.
Mañana tocamos los 10000......tal y como estan los futuros, es lo que todo indica.....demasiada subida en tan poco tiempo, y eso nunca fue sano.....
Estoy de acuerdo contigo y de seguir así ,veremos lo que duran los 10000.
Cierto a veces peco de tecnicismo , no solo en esta area , sino tambien en cuestiones economicas , pero dado que tu eres un forero muy educado , me lo recuerdas con respeto , otros con salidas de tono , es la diferencia entre foreros con clase , como es tu caso y las que no la tienen , afortunadamente es una minoria
Simplemente queria incidir que si la renta fija con rentabilidades mas altas , es un serio competidor para la bolsa y si en las bolsas bienen acompañadas con turbulencias , con mas razones , para que de cara a futuro tome mayor protagonismo la renta fija en deprimento de la bolsa
Sabes cuando el Dolar repunta , anula las subidas en las materias primas y el ORO es una mas , cierto mas peculiar por cuestiones financieras , porque estas pierden valor por el efecto de conversion con otras divisas , fijate el movimiento del USD/INDEX del viernes pasado , en diario con una Envolvente alcista , ahora la clave si esto representa un patron de vuelta o no, esto prevalecio sobre al aumento a la aversion al riesgo
Saludos