Re: Vídeo-análisis Eduardo Bolinches
Buenas amigo.
Lo único que se me ocurre es celebrar el “Año Nuevo Chino” y así tendremos algo que celebrar.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Buenas amigo.
Lo único que se me ocurre es celebrar el “Año Nuevo Chino” y así tendremos algo que celebrar.
Un saludo!
Desde hace ya bastantes semanas tiene poco mérito acertar los movimientos del Ibex y, sobre todo, de TEF y SAN/BBV, para mal, claro. Seguimos con las miserias que nos ofrecen los mini/arribas y mini/abajos, hoy hemos realizado un nuevo paquetito de TEF, saliendo y entrando de nuevo, así, euro a euro vamos enjugando las cuantiosas pérdidas, esperamos un repunte de TEF hasta 7,700 donde no haremos nada, en principio y si llega. Es posible que cuando la quieran subir lo hagan en un porcentaje cercano o superior al 3% y nos pillen con el pie cambiado, por eso hay que estar muy atentos. Ahora, no ponemos cañas y nos retiramos al curro, que no es que sea mejor que esto, pero resulta obligatorio, por ahora. Saludos y suerte.
A la espera de decisiones
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenos días.
Hablando de películas relacionadas con Wall Street:
Aparte de las dos protagonizadas por Michael Douglas.
Están estas otras que yo también recomendaría.
Inside Job (2010)
Margin Call (2.012)
Un saludo!
Jajajajajaja, muy bueno Carlos. Yo ahora mismo voy a dar un paseo por la montaña de una horita, porque hoy empezó muy bien y bastante prometedor el tema, pero ya ves lo que está pasando, apenas 10 puntos arriba. El Dax tocando la zona de 12500 y los futuros de Mr.Jones, rozando los 25300 y hoy como estamos sin timonel no sabemos por donde ir. Telefonica y Botina han echado el freno. Hoy , el cajón principal del podio lo ocupa Acerinox que lo recomendaban la semana pasada. Otro que recomendaban era Merlin, junto a Red Eléctrica, pero hoy no parecen subidores.
Buenas tardes.
Y Sacyr a lo suyo, se sitúa por encima de 2.60€, en concreto en 2.608€.
Suerte amigo aunque con este valor de momento no la necesitas!
Buenas tardes.
Mirando un poco más al valor no va a tardar en enfrentarse a los máximos de Enero en la zona: 2.70€-2.72€.
Un saludo amigo!
Buenas..
Sacyr me tiene intrigado,por un lado osciladores y tendenciales dando todo para entrar..
Pero miro la figura en diario y esta haciendo un HCH para peocupar..
Para desactivarla deberia pasar de 2.60 con claros sintomas de querer y con volumen..
Estoy por cerrala y fumarme un puro con los beneficios..
Le voy a dar un poco de confianza..pero poco.
S2