Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
23.262 / 37.974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ves, en breve me banean. Saldrá por decreo del Gobierno el martes, de obligado cumplimiento por todos los foros, jeje.

Un saludo.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Dimelo a mi que soy de dedo facil  y estoy comprado arriba y ahora veo gangas por todos sitios y tentado de compar mas Mapfre que estan a 1,33 o BBva a 2,68 Tele 5 que se va a consumir mucha tele esta a 2,80 euros yo la llevo a casi 9 euros.

Yo de entrar entraría en empresas saneadas, que aguantarán mejor el temporal. Y miraría más fuera de España. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Eso es lo que parece, que el Ibex va a bajar a 4.000 puntos.

Siempre la história se repite en los años, no de igual manera pero si en formas. Se compra con pánico y se vende en euforia, siempre es y será. Lo difícil es conocer el suelo, por lo que se debería de esperar, pero también perderiamos un rebote de magnitud. S i conseguimos que dos, tres semanas que la curva de contagios se relaje y descienda la bolsa dará un salto grande. Tenemos que mirar que hace china. Lo normol podría ser entrar en un mercado bajista durante 6-12 meses pero con poca caída déspues del varapalo. Así que yo apuesto por rebote de calado, y posterior reset con mercado bajista durante 1 año. 
Pero la bolsa no morirá y déspues de esto será la mejor inversión.

carlos M

Eso mismo he pensado.

Pero lo malo de la bolsa, es que los precios no lo estipulan los resultados al 100%. Si los inversores no apuestan por la empresa y deja de entrar capital, ya puede Telecinco batir records de espectadores que seguirá bajando. Oferta y demanda, y ahora mismo Mediaset siguen entrando bajistas, si prohibieran los cortos de una vez...

pues si, pero como USA empuje un poco hacia abajo, malo¡¡

No dejaremos de ir al Super.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido