Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenos días Molic
Pues yo las veo caras todavía. Está claro que el que quiera entrar ahora ganará menos que los que entren más abajo, echándole muchos bemoles. Me parece que hasta que los mercados no recuperen la confianza, antes de volver a entrar, con la liquidez que se tenga ,nos tendremos que perder los primeros subidones. Esto no ha llegado al suelo hasta que los chinos que han sido los que han provocado este embolao digan que tienen la vacuna, pero hasta que ellos no lo digan aqui seguiremos bajando y bajando. Luego, los mercados se volverán locos y puede que nuestro decrépito y castigadísmo Trilex suba en un día 2000 puntos y los que han tenido bemoles de aguantar ahí con sus papelillos y sus pérdidas, lo que se recuperará en un día será brutal y los que estamos pillados sobretodo con bancos y en Matildes, recuperaremos parte del camino perdedor.
Por otro lado,más que las pérdidas que palmamos muchos de nosotros, me preocupa lo que pasará con el levantamiento económico, social................ Será muy dificil recuperar eso. Tardaremos años y espero que este Gobierno no tome la decisión de bajar las pensiones como pasó en Grecia y nuestra prima se vaya por las nubes. Porque lo peor está por venir. Se arreglará el tema sanitario, pero este pánico ,a esta situación nueva que se nos ha presentado, va a provocar muchos problemas en los negocios y en las pequeñas y medianas empresas, pero se levantarán con el tiempo.
A esperar que esta pesadilla pase y no dudo que esto ha sido un ensayo bacteriológico que, no han querido que sea una hecatombe, como la gripe española del 1918.