Buenas tardes.
Según indican las referencias de fin de semana, la apertura en las bolsas europeas debería ser ligeramente a la baja.
También viendo la evolución de la semana pasada de los índices europeos y viendo el movimiento que se produjo a partir del cierre de las 12:00H del Fut. EUROSTOXX 50, también indica continuidad de las bajadas.
En cuanto al IBEX-35 sobran comentarios.
Y como siempre los mejores índices los del WS, salvo el Russell 2000 y estos están en movimiento lateral.
Si operas en el IBEX-35 mi único consejo es establecer los rangos de movimientos de los valores en los que decidas entrar y buscar compras en zona de mínimos con pequeños stops por si lo rompen.
Debido a la volatilidad ya que los rangos son más amplios que otras épocas del mercado no es necesario trabajar en la primera hora para sacarle rentabilidad al mercado y también se puede trabajar en el intradía teniendo en cuenta la amplitud del movimiento de esa primera hora de negociación.
En conclusión: no tengo ni idea de la apertura de mañana, salvo pequeñas ideas preconcebidas y en función actuar si se ve claro.
Mi comentario es para operar en el corto plazo para todo lo demás hay otros foreros que pueden opinar mejor.
Salud y buen domingo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy