MODERNA A mi me gustaría que hiciese otro martillo el mes de septiembre, con un mínimo de alrededor de los 100/105$, y el mes de octubre tocase los 147$. Pero hay que andarse con pies de plomo, porque bajo mi punto de vista todas las burbujas terminan donde empezaron, en este caso la burbuja empezó en el 2020😁
Lo mas probable es lo que dice Mochican, la mayoria de los reportes tienen exposicion total, el margen que requieren es otra cosa, depende de que strike y vencimiento a comprado se podria saber su palanca, pero no sabemos.
Cuando compras futuros y dejas 10%, te ponen como exposicion 100% si la palanca es x10, en opciones creo es similar
A partir de cierto "nivel" cuando inviertes cientos o miles de millones los tratos son "taylor-made", no podemos saber las condiciones o que tipo de producto tiene Burry, lo más probable es que haya negociado un producto específico para él, asi que a saber como le va.
Pues que no tiene sentido porque el ibex con dividendo creo que da menos de un 2,5% y la renta fija con los bonos o depositos ya llegan al 4% con menor riesgo.