Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues nada, ya tenemos al DAX por encima. Ya tardaron, ya.
Pues nada, ya tenemos al DAX por encima. Ya tardaron, ya.
Cerré todas mis posiciones, no me fío de lo de Grecia y posibles sorpresas como la decisión que tome el BCE en los próximos minutos. tiempo habrá de volver a entrar.
Ayer a estas horas estaba no rojo, no colorado, bermellon !!! y me he salido no en paz pero casi.
No me puedo creer que no haya perdido apenas con OHL, ayer a estas horas las tenía un -11 % desde el precio de compra.
Buah. Si cierra así acabo la semana en positivo después de llegar a palmar unos 1200-1400 euros durante la peor parte del día de ayer. Estaba en -6,5% semanal y con la volatilidad pasando a todos los índices, y este rush final me va a acabar dando la vida.
Muy fuerte el Stoxx 50, a todo esto.
http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=xdr4q6t9739rlvhivskhekxol&type=png&purpose Pues yo creo que desde el venc. del Eurost. va a subir otra vez.
Ya me podia dar una alegria asi a mi iag
Y yo también Rodante,no te lo puedes ni imaginar.Saludos
La verdad es que es jodido tomar la decisión de si aguantar o no. El riesgo es muy grande pero la posible recompensa también lo es.
Por eso digo q sube ACX, porque entra en el IBex, igual q Aena que esta subiendo hoy el 2,70%. ANA tiene en contra que ha anunciado pago de dividendo para el día 2 de julio (lo anunció el día 11y ese día cotizaba a 68,61). He observado q cuando se anuncia pago de divi, la acción empieza a bajar.(ver casos de REE, ENG y GAS). Aparte de la salida del Ibex. Pero yo creo q remontará cuando salga y pague divi.
S2