Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.328 / 37.974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el que yo te digo de Xtracker tb es de réplica física, acumulativo y el ter es 0,2.

Saludos

Ya se rumorea reunión de emergencia de la FED? Creía que su principal cometido era controlar la inflación, no acudir al rescate del mercado (que iluso).
Si ha llegado tarde (como suele ocurrir) es que estamos ya en recesión o vamos a ella irremediablemente por lo que esa bajada de tipos urgente definiría a lo que vamos o estamos.
Pero siguen sin controlar la inflación asi que a ver cómo manejan la situación porque los estados de estanflación no suelen acarrear nada bueno ni para la economía real ni para los mercados.

El de ishares tiene un poco más de gastos, pero me gusta que tiene más volumen. De todas formas, ambos están en soporte.

Que cabrón el abuelete. Siempre vendiendo la moto del long-term, pero el tío se sale arriba del todo. Menudo lobo con cara de cordero

Si de fabula va a dejar una herencia al próximo gobierno ruinosa y de paso a los ciudadanos españoles , es vergonzoso que en un plazo de 5 años Portugal y Grecia nos superen en PIB per Cápita , en desempleo somos lideres en la UE y OCDE y eso que están manipulados con todo tipo de triquiñuelas 

Hombre, yo no soy fan de la FED, pero el meeting de emergencia no sería para salvar la renta variable, sino para ajustar los tipos de interés a la inflación real y que no colapse la economía.  

Si hay meeting de emergencia de la FED preparate para ver un crash como hace tiempo que no se veía, estilo Japón anoche.

Es probable