Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.367 / 37.975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres valiente partiendo como suben las bolsas Suerte 

Pues comprarla a 80$ no sería ninguna locura, zona del precio que paró la caída del covid y la del año pasado. Ahora mismo a 88 ...

Lo malo ese PER tan alto que todavía tiene, que se situaría cercano a 90 si bajara a 80$ ... Si recortaran gastos, que en el caso de Disney son muchos y puede que desmedidos, lo del alto PER sería historia porque subirían bastante los beneficios. Necesitan en mi opinión una buena tijera, lo del odio por su 'wokismo' pasará.

Ya hicimos suelo y esto vuelve para arriba, hacia nuevos máximos. Última llamada a los rezagados, que el tren se va. Chu chu!

Hay quién dirá por envidia que es un montaje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Tu avatar es Franco Nero, aquel actor italiano de los 60 y 70.

¿A ti te he visto por burbuja no?

Un saludo.

El FOMO ha vuelto 

Si, los números de Disney no son muy malos, empieza a ganar dinero con el streaming pero el sector Experiencias (parques de atracciones...) no está teniendo los resultados esperados (lo achacan a la inflación y subida de costes).
Para mí sigue teniendo su moat y esta cerca de estar a un precio objetivo interesante para entrar, pero lo veo el peligro de que vayamos a recesión y caiga el consumo (siendo el ocio uno de los que puedan quedar más perjudicados).
Con las cifras actuales y si no empeoran los beneficios estaría cotizando en torno a PER 18, por lo que estaría dentro de una métrica aceptable (aunque haya más métricas a valorar).
Efectivamente está a precios de pandemia y debería ir subiendo pero quizás el momentum no sea el mejor.
La sigo teniendo en radar, dudando si incorporarla a mi cartera a largo plazo o seguid esperando.

Buenas tardes, cómo engañan en la subasta, ehhhh