Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.460 / 37.683
#299673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes!. 

¿Cuál creéis que será la noticia que haga temblar los mercados? Ya sea mucha caída o poca caída pero alguna tendrán que sacar para hacer una corrección. Ya me he posicionado y espero que esta vez duren más.
#299674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caída del consumo unida a caída empleo. Eso lleva a una espiral de contracción económica que ni la bajada de tipos aliviará, vamos un ciclo económico no expansivo. ¿Notícia? Habrá desajustes y parámetros que una vez se vaya a ello (si se va) indicarán que se está entrando en un nuevo ciclo, las noticias vendrán después de ya estar en ese ciclo.
Aunque nada invita a pensar a que vuelva a pasar, tras la pandemia la narrativa dice que hemos llegado a un ciclo expansivo sin fin, con el final de los ciclos económicos y unos bancos centrales esta vez sí solucionándolo todo.
#299675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entro largo. Promedio. 19728
#299676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Agosto pudo haber sido bajista y de momento tiene pinta de vuelta en V. Veremos como acaba el mes y después septiembre. Aún así el año debería acabar cerca de máximos anuales y a saber cuales serán.

#299677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo quisiera añadir que por encima del talento, a mi me parece más importante tener una psicología adecuada, con sentido común y ecuánime, para no caer presa de los pánicos ni de las euforias. Aunque eso también es un talento, claro.
#299678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que nadie pueda predecir el futuro, e intentar adivinar los movimientos de la bolsa a corto plazo creo que es un error.
#299679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por Macro una recesión económica profunda , la bajada de tipos no puede compensarlo necesitan un tiempo para hacer efecto , por mucho que la FED entre en pánico y baje tipos a saco

A ello hay que sumar el enorme GAP existente entre la liquidez y las subidas del SP500 , se tiene que cerrar parcialmente con subida de liquidez o bajada del SP500

#299680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que en los próximos meses vamos a vivir una auténtica estampida compradora y un rally épico que nos llevará a los 6500 o más. Por supuesto, nadie puede predecir el futuro y puedo estar equivocado. Pero es la sensación que tengo, y hasta ahora nunca me he equivocado.