Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.518 / 37.973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y como declaráis eso en la renta? Me refiero a si sois 10.

Hay un problema si NVIDIA cae un 20%  el efecto arrastre en el resto de los 7 magníficos brutal todos ligados a la IA ponderan en el NASDAQ UN 35%y en el  SP500 un 25% ya solo esto tiene un efecto demoledor pero hay que sumar que la amplitud del mercado se viene abajo 

Intermoney | El Ibex cerró prácticamente plano (+0,05%) en los 11.332 puntos. En agosto acumula una revalorización del +2,4%, subiendo un +10% desde los mínimos que marcó el pasado 5 de agosto) y en el año un +12,2%, lo que le sitúa como el mejor índice en Europa (seguido de cerca por el +12,1% del Dax y el +11,6% del Mib). Ayer, las mayores subidas fueron las de Ferrovial (+1,86%), Rovi (+1,30%) y Logista (+1,26%), mientras que en el lado negativo destacaron Repsol (-1,50% por la caída del precio del crudo), Solaria (-1,33%) e Inditex (- 1,18%)

Muy sencillo , primero vía un abogado se estipula las reglas que contempla que en la cuenta que procede hay 10  titulares y uno expone la estrategia que por unanimidad se tiene que aprobar y para mas seguridad un acta notarial mas a nivel personal los teutones aparte de amigos muy serios por desgracia en España no es lo habitual lo comento a nivel personal me ha sucedido como Albacea en una herencia con familiares que se llevaron pasta ilegalmente y los tuve que llamar la atención o lo devolvían o denuncia 

A nivel de bróker solamente les interesa que uno la gestione es decir me ha tocado a mi al igual que la operación que propuse y a salido redonda es un voto de confianza enorme y para mi máxima responsabilidad todos están dentro de este mundo , lo que sucede que yo soy el mejor Day y Swing trader otros lo son mas para el medio y largo plazo 

Sobre la declaración de la renta esta jurídicamente perfectamente expuesto por el abogado y acta notarial 

Me refería a eso. Que a hojos de Hacienda conste que esa ganancia corresponde a 10 personas y se pueda declarar sin mucho lío las ganancias de cada uno.

Pues este último mes mi cartera española /europea muy bien y mi cartera USA regular/mal cuando lo que se oye es al revés, qué cojones pasa aquí XD. Hasta Microsoft me parece bajista en el corto plazo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Sigo pensando que los que mueven el mercado pueden hacer caer a $NVDA y que al índice le afecte lo menos posible. El índice llevaría un primer golpe, pero poco a poco el efecto sería menor.
Lo que no tiene sentido es un único valor tenga tanto efecto en los principales índices mundiales.