Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.601 / 37.684
#300802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dado que estamos inmersos en una herencia como uno de los herederos y se presenta como en todas las herencias complejas si no existe unanimidad , pues por lo pronto por una buena temporada ausente en el hilo , plazos para pagar el impuesto de sucesiones 6 meses y se puede puede solicitar una prorroga de otros 6 meses 

Pero antes de ausentarme algunos apuntes 

Rebelión de la Audiencia Nacional contra Sánchez que lo tiene que ratificar el TJUE 

Dejo la sentencia resumida , espero que la podáis interpretar yo desde luego que si en la vida hay que tener conocimiento un poco de todo

https://www.poderjudicial.es/cgpj/en/Judiciary/Novelties/La-Audiencia-Nacional-plantea-cuestion-prejudicial-al-TJUE-por-la-Ley-de-Amnistia-en-la-causa-de-terrorismo-de-los-CDR-por-ser-contraria-al-Derecho-comunitario-y-garantizar-la-impunidad



Otra cuestión nuevo flamante  gobernador del BDE  Escriba , perfecto para trasladar las mentiras de Sánchez

La gestión  de Escriba en la Seguridad Social brillante , cuando entro el agujero anual en las pensiones  20000 millones de Euros , dejando el cargo son 40000 millones de Euros 

Sobre el presidente de Argentina , pues la economía con brotes verdes aunque mucho curro por delante , estimo que en 10 años supera a la de España , en tasas de desempleo muy inferiores en Argentina 

Pero un video muy actual respecto de Rallo 

https://www.youtube.com/watch?v=83LZwFcAAVU

Duración 10 minutos 

Por contra en España los brotes son negros , cada vez mas aferrándose al peronismo que a devastado a Argentina 

Sobre el lunático de siempre , pregunto quien esta en plan catastrofista sobre la bolsa yo creo que nadie , simplemente yo mismo he comentado que en el corto plazo era bajista , pero que el medio y largo plazo intacta la tendencia alcista 
#300803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

" Sobre el presidente de Argentina , pues la economía con brotes verdes aunque mucho curro por delante , estimo que en 10 años supera a la de España , en tasas de desempleo muy inferiores en Argentina  "

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#300804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le he criticado y crítico porque se comporta como la mayoría de Trolls que se pueden ver en Investing.
Una cosa es ser alcista y otra decir tonterías como que nuestra generación no verá nuevas correcciones o qué a lo sumo caídas del 3%.
Por otro lado, si ahora habla de dejar de escribir aquí cuando el mercado está en un momento de posible techo de corto medio plazo es otro motivo que refuerza lo que opino de él. 
De todas formas, por mucho que diga si el sp500 vuelve a máximos o se acerca ya estará aquí diciendo que acertó otra vez más y no hacemos caso al oráculo.
#300805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No seré yo el que me crea a aquel que presume de ganar y de forrarse en un foro. 
Pero menos han acertado otros con sus hecatombes, apocalísis pronosticadas durante años. Y sí, las tonterías que se pueden leer en un foro son para hacer una recopilación, una antología.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#300808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España Argentina
España Argentina