Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.736 / 37.846
#301881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí que han hecho sí. Pero da igual, lo que es indudable es que las Bolsas están muy poco reactivas porque lo que ha pasado es muy gordo o sea : Irán ha atacado a Israel que encima ha dicho que va a contraatacar.

En otro momento provocaría una fuerte caída simplemente porque muchos recogerían beneficios por lo que pudiera pasar, y el petróleo se iría a 100$. Que no haya pasado nada de esto nos tiene a mí y al propio Pablo Gil desconcertados

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#301883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, a ver cómo empiezan estos piratillas!!!
#301884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un momento dado, ya hace mucho tiempo, los piratas que dominan los mercados decidieron NO reaccionar histéricamente ante acontecimientos de este tipo y, como han podido ver, llevan años sin hacerlo: guerra en Ucrania, Gaza, ahora Líbano, Irán ....; reaccionan en su momento, no cuando esperamos
#301885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta es otra razón por la que este año da la sensación de que pase lo que pase, al mercado polo que la afecta. Las reacciones duran pocos días y la subida posterior es vertical.
#301886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cuántos eventos hemos tenido este año que lo esperado era tener una reacción a la baja y al final no ha pasado nada? Yo desde que empezó el ataque a Ucranía por parte de Rusía no he visto nada que parezca preocupar al mercado realmente.
No sé si después de las elecciones USA habrá un cambio en este aspecto, pero de momento los índices siguen fuertes y no parece importarle nada de lo que pueda pasar en el mundo.
#301887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso tampoco es un cisne negro. La posibilidad de ataque de Irán siempre ha estado ahí. Se supone que un cisne negro no se espera.
#301888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parecen estar siguiendo un guion, no?