Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.820 / 37.846
#302554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde 1997 has podido ver las grandes caídas del S. XXI y también has sido testigo de la diferencia entre las anteriores caídas a las últimas.
Yo empecé a invertir en 2016 y hasta finales de 2019 sólo invertía en mercado español, por lo que, un control de resto del índices sólo lo llevo desde hace 4 años.
Aún así, desde que yo invierto he visto como las caídas en general se han recuperado rápido, por ejemplo, la del Brexit en 2016. En 2020 lo pasé mal por la loca volatilidad que hubo durante unas semanas y porque pensaba que podía quedarme pillado por un largo tiempo. Se decía que ver una vuelta en V era muy complicado tras una caída así y al final vuelta en V en esa y las correcciones siguientes.
A finales de 2021 yo cerré varias operaciones porque me parecía que podía venir corrección y la de 2022 lo fue, pero aún así el sp500 tardó dos años en recuperar las caídas y ¿Dónde está ahora? 
A lo que voy es que si las futuras correcciones van a ser como las vividas en los últimos años la RV ya no tendrá un riesgo tan alto. Si a uno le dicen: "Aunque haya corrección, como mucho, tardarías dos años en recuperar, pero lo normal, es que siga subiendo y con correcciones rápidas". Y por supuesto hablo del sp500. Si vamos a hablar de valores concretos la cosa cambia.
#302555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento pero sigo sin estar de acuerdo. El mercado es el mercado hoy y hace 50 años, obviamente con la diferencia de que las empresas ganan más dinero pero en porcentaje hay variedad como siempre.
Tampoco le voy a dar más vueltas tú tienes tu opinión y crees que es así, pues perfecto.

#302556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LVMH escala logarítmica

Qué bueno sería pescarla en la base del segundo canal…
#302557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno es una opinión y la realidad de los últimos años.
Pero lo dicho ya veremos que se inventan para la próxima corrección y si recupera o no rápido.
#302558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quitando la contracción por la pandemia (que no fue una recesión economía al uso), cuantos años lleva EEUU sin entrar en recesión? Desde la última en 2009?
Parece que esté ciclo siemprealcista nunca llegará a su fin, pero no me creo que hayan desaparecido los ciclos económicos y que los bancos centrales hayan encontrado el santo grial de la expansión infinita
#302559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de economía cero, pero hay quien dice que ya estaríamos en recesión pero como cocinan los datos a su gusto... Y aun con recesión son capaces de subir. 
Además no digo que no vaya haber corrección que yo estoy fuera esperando. Lo que digo es que parece dar igual cual sea la bajada en índices. La sensación es que de recupera rápido. Por ejemplo, que el sp500 tenga unos años como los chinos parece complicado. Ya sacarán lo que haga falta.
#302560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también opino igual