Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.821 / 37.846
#302561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Difícil encontrar un motivo para q bajen las bolsas si no lo hacen con todo lo que ha pasado de guerras,inflación y demás.Algo se inventarán.






#302562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las guerras en concreto son siempre buenas para la Bolsa porque hay gasto e inversión, y luego reconstrucción 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#302563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero veremos no es nada objetivo en lo referente a la inversión. O se está largo o se está corto en el valor, o se está invertido o no se está invertido.
Si el valor te gusta y piensas que está barato se compra, sino pues nada. 
Si creemos que el mercado nos ha dado una oportunidad……..o la aprovechas o no vale decir veremos porque dejas pasar una “buena” oportunidad.

En mi caso rebotes aparte sigo pensando lo mismo.
Y de momento lo que ha hecho es volver a los mínimos del 23 de septiembre dónde debido a las medidas del gobierno chino subió muy fuerte.

No quiere decir que la próxima semana y en función de las circunstancias si veo oportunidad en el valor… entre.


#302564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto a veremos me refiero a que provoca la siguiente corrección tipo 2022. Yo digo que el mercado ha cambiado y no es igual a hace 10 años o antes. Tú crees que sí. Por lo tanto, veremos ;)
#302565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre estar largo o corto en un valor también está la opción de no estar. No hace falta estar siempre invertido.
#302566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy leyendo que está habiendo un aumento de despidos de trabajadores en el sector de los videojuegos.

https://www.eurogamer.es/riot-games-anuncia-una-nueva-oleada-de-despidos

 Este año se han perdido alrededor de trece mil puestos de trabajo en la industria del videojuego, los cuales se suman a los diez mil quinientos que se eliminaron a lo largo de 2023. 

Este tipo de noticias son las que a MI me ponen en alerta.

El sector de los videojuegos lo enmarco en "la economía casera prescindible
Si el bolsillo va mal, ¿qué es de lo primero que puedo prescindir?

Veremos
(Soy jugador de League of Legends, por eso he encontrado esta noticia de Riot)
#302567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Morosidad de Bank of America más alta de los últimos 10 años.


Desde el canal de youtube de Diego Puertas
https://youtu.be/Zflx4HMjJFo?t=1135

#302568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado es el mismo ya que lo componen personas. Si es cierto que lo que ha podido cambiar es el número de personas que invierten en bolsa por lo demás igual. 
Lo único que estamos viendo es un Boom tecnológico unido a la IA que está generando euforia. También es cierto que los beneficios de estas empresas son elevados pero las expectativas generadas en las cotizaciones son de exuberancia irracional. Todavía me acuerdo cuando lo hablaba Alan Greenspan al cual seguía porque le consideraba un muy buen gestor. Pregúntale a él cuando tengas ocasión qué diferencias hay entre la economía del pasado muy cercano y la actual.
Si como dices o crees que  el mercado a cambiado es que la economía ha cambiado y por lo tanto hay que ir a estudiar economía a una universidad diferente a la de siempre.