Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.992 / 38.000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy ya vienen verdeando tanto el oro como la plata. No se si será el inicio de la recuperación o un pull back de la corrección. Cabría pensar que es lo primero, ya que parece que el mercado está tratando de digerir el tirón que dio tras las elecciones USA.

Con la bromita de Trump el IBEX ya ha perdido más de 600 puntos y tiene pinta de que como mínimo nos vamos a los 11.000.
Estamos teniendo un rally de Navidad inverso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hola:

Creo que el Ibex bajará más de 11.000 puntos, puede atravesar como la mantequilla los 11.000 puntos y quedarse alrededor la horquilla [10.200 - 10.850].

Como siempre, el tiempo lo dirá.

Sl2.
P.D: No sé la ecuación para saberlo cuanto bajará y eso que estudie sistemas lineales, mi profe "Boni" (para los amigos), se estará acordando de mí y lee esto.

Buenos días, cualquier noticia sobre BBVA se interpreta en negativo, parece que se está convirtiendo en la nueva Botina!!!!

Estàs hecho todo un señor pesimista:

De orden del Gobierno y la Sociedad Progresista española, se va a decretar (casi como en Venezuela) el Rally 20/30 Navideño...esto es , el encendido de las luces navideñas. Y con ellas va incluido el Rally... ¿ascendente o descendente?...pos da igual, con tal de celebrar la entronación de Nerón...digo de Tramp*

Se adelantan unos días de ná a otros años, pero con la ventaja de que los que no puedan trabajar por alertas rojas, puedan ver con detalles las hermosas lucecitas celebrando nosequé, pues como se sabe, España es neutra en cosas religiosas...salvo actos populares.

Todo un santo y seña de coherencia social.

Amén (como está mandao)

*- Anda que en todos los idiomas no hay trampitas para novatos...todo sea por mor del entendimiento mundial...

Buenos días y ánimo a todos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Semos los mejores,en la champions mundial estamos,en nada pasamos a 🇺🇸 

La botina es la botina,difícil de superar,está tardando en ampliar capital,lleva años sin hacerlo y no es normal.