Hablando de Moro, el otro día me salió en los sugeridos de Youtube un vídeo de Estrategias de Inversión. En la carátula aparecía el Sr. Moro y el título era algo así como "IAG es una de mis acciones favoritas". Y justo me acordé de esto que comentas. Pensé, "Vaya rostro decir ahora que es tu favorita cuando está en máximos, cuando lo realmente útil para la comunidad es que lo hubieras dicho hace unos meses cuando estaba por debajo de 1,70€, y por entonces lo que decías es que era un valor del que había que huir. Pues mira, más de un 70% de revalorización desde entonces."
Como apuntas, los analistos son un elemento más de información ... a veces ni eso, solo en ruido se quedan.
Yo si entré en IAG, pero en la corrección de finales de septiembre / principios de octubre me saltó el SL, así que esta última parte del rally me la estoy perdiendo. C'est la vie...
... respecto a lo que comentas de que siempre te pasa igual, te sugiero que revises tu proceso inversor. Es obvio que no vas a tener un 100% de acierto, pues ni los mejores profesionales del mundo lo tienen. Pero no es normal que en la mayoría de las ocasiones en las que tu análisis te lleva a concluir que ahí hay una buena oportunidad de inversión, al final no inviertas porque no te atreves a ello. Te puede pasar algunas veces, la mitad, un 60% a lo sumo, pero no siempre. Es solo una sugerencia.